Gracias por compartir los conocimientos

Mimitos a Crochet

Hola a tod@s!!

Después de haber estado indagando durante todo el invierno en páginas y páginas de internet, buscando patrones, probando diferentes grosores y tipos de material, etc., al final y sin quererlo casi, he ido estipulando mis propios patrones para los gorritos de bebé, niño y adulto, y hasta ahora, con alguna variante que otra, me han ido valiendo para todos los modelos que he ido publicando.

Siempre, en todos mis post, he ido haciendo referencia a los distintos patrones de donde he sacado la idea (y lo seguiré haciendo; creo que es muy importante y así valoro y agradezco la aportación de los demás), y aunque he intentado seguir los pasos de dichos patrones, por mi material o mi forma de tejer, siempre he terminado haciendo el mío propio. Además, muchos de ellos están en inglés, y aunque una vez que te acostumbras a la terminología en ese…

Ver la entrada original 1.545 palabras más

