La fotos de nuestros trabajos nos ayudan a ver donde comenzamos y el lugar donde estamos hoy

Mares de papel

Albumbebéscrap1

Hace dos años que me inicié en el scrapbook, pero mis primeros trabajos eran tan sencillos que ni siquiera se me pasaba por la cabeza hacerles fotos. A pesar de ello, espero en breve, rescatar algunos de esos proyectos -básicamente, familiares- para mostrarlos en este rincón de Mares de papel.

Sin embargo, hubo un momento de inflexión en el scrapbook para mí. Ese momento fue cuando hace ya un año, una buena amiga me anunció que esperaba un bebé. Enseguida empecé a pensar qué podría regalarle. Quería que fuera algo hecho por mí y, después de darle muchas vueltas, me decidí a hacer un álbum de fotos para el primer año de su bebé y decidí acompañarlo con un muñeco hecho de punto.

Como no sabía el sexo del bebé -hubo apuestas entre las amigas sobre lo que sería que, por cierto, perdí-, me decidí a hacerlo en tonos neutrales…

Ver la entrada original 187 palabras más

